jueves, 31 de enero de 2008

> Profesional®

Dar click para ver video

El seguro de educación que te ayuda a cumplir sus sueños...

Profesional es un seguro dedicado a proteger la educación de tu hijo y diseñado especialmente para respaldar su preparación universitaria. El mejor legado para su desarrollo profesional.

¿Qué te ofrece Profesional?

- Equilibrio, pues se actualiza mensualmente de acuerdo a las variantes de inflación con Planes en UDIS o dólares.

- Acceso a la administración por medio de un Fideicomiso del capital, generado a la suma asegurada que contrates para tu hijo.Economía, pues Profesional se adapta a tus necesidades con costos competitivos.

- Amplia flexibilidad, pues eliges la cobertura que más te convenga.

- Con Profesional se genera un ahorro para el pago de los gastos universitarios y se tiene la tranquilidad de que aún cuando se llegara a faltar o invalidarse, sin importar lo pagado y sin ninguna aportación adicional el hijo recibirá su ahorro garantizado.

- Respalda el futuro económico de la familia, ya que en el momento en que se llegara a faltar, se les entragará a los beneficiarios la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional al ahorro garantizado que se le dará al hijo al final del plazo elegido.

- En caso de Invalidez GNP paga la cantidad contratada para este beneficio, se mantiene la protección por fallecimiento y al final del plazo se entrega el ahorro garantizado.

- En caso de fallecimiento del menor, se devolverá al contratante el total de las primas pagadas o sus valores garantizados, lo que sea mayor.

- Con una aportación adicional, se tiene la posibilidad de que el cónyuge goce también de la protección por fallecimiento o invalidez a través del beneficio de Vidas Conjuntas.

- A través de una protección adicional por muerte, Profesional permite incrementar hasta 10 veces la suma asegurada contratada por fallecimiento o invalidez.

- Y con la Renovación Garantizada, se puede renovar al término del plazo, en cualquier plan, sin necesidad de presentar pruebas de asegurabilidad. Se mantiene la misma o menor Suma Asegurada, y el mismo o mayor plazo. Se puede contratar como forma de liquidación Fideicomiso Profesional con la opción de elegir el pago directo a la Institución educativa o a la cuenta bancaria del beneficiario que el asegurado designe.

Además:

- Si no fumas, aprovecha un descuento especial.
- Para las mamás también hay descuentos en el costo adicional.

No hay comentarios: